Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Villanueva del Trabuco celebra la VII Carrera Urbana Nocturna

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


Villanueva del Trabuco celebra la VII Carrera Urbana Nocturna

Tomará la salida a las nueve de la noche del próximo 28 de julio con un renovado recorrido

La VII Carrera Urbana Nocturna de Villanueva del Trabuco ya tiene fecha y hora. Se celebrará el próximo 28 de julio a partir de las nueve de la noche. Comprende categorías desde los más pequeños (4 años) hasta corredores veteranos. “El plato fuerte es a partir de las diez, cuando desde cadete correrán seis kilómetros”, apunta el técnico de Deportes, José Luis Sancho.

Este año, la prueba ha renovado su recorrido para disfrutar de las zonas más emblemáticas del municipio. “Se enfoca a la zona de Los Villares, la Plaza de la Iglesia y el barrio de San Antonio para terminar en la Plaza del Prado”, comenta Emilio Pedrosa, presidente del Club Atletismo Trabuco, entidad organizadora de la prueba.

Además, desde la Concejalía de Deportes se ha previsto música en directo cuando finalicen todas las categorías. “Tenemos actuaciones de Los Curros y Dj Maletas para pasar una noche encomiable”, afirma el titular de Deportes, Alejandro Pascual, quien anima a atletas de toda la comarca y provincia a participar en esta prueba.

Todos los corredores que finalicen el circuito, que contará de tres vueltas, tendrán una bolsa con fruta y camiseta de regalo. Del mismo modo, además de los trofeos a los tres primeros de cada categoría, a todos los niños y niñas que participen se les otorgará una medalla conmemorativa por el esfuerzo realizado.

Las inscripciones están disponibles en Dorsalchip a través de este enlace