Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrada una exhibición de Música y Danza en Villanueva del Trabuco en conmemoración del 28F

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


Celebrada una exhibición de Música y Danza en Villanueva del Trabuco en conmemoración del 28F

Los alumnos/as de la Escuela de Música y Danza Pablo Ruiz Picasso realizaron una exhibición en el auditorio Municipal

El próximo día 28 de febrero de celebra el Día de Andalucía. Los alumnos y alumnas de música y danza de la EMMD de Villanueva del Trabuco, celebraron esta onomástica con una espectacular exhibición a la música y baile de múltiples piezas de composiciones andaluzas de maestros de todos los tiempos.
Cabe destacar que, desde su fundación en 2009, la Escuela de Música y Danza de Villanueva del Trabuco, no ha parado de captar nuevos alumnos en cada promoción formativa que cuenta con el grado de homologación oficial.
En la actualidad son alrededor de 240 alumnos los que cursan sus estudios en la citada escuela, dentro de los talleres de danza y enseñanzas básicas, así como en los ciclos musicales de iniciación y formación complementaria.
Un gran número de vecinos/as llenó al completo la capacidad del auditorio Municipal, el pasado miércoles día 19 de febrero desde las 20 horas en la que daba comienzo el acto.
Por su parte la directora del centro, Paula Herrera, ha manifestado su completa satisfacción en la que los alumnos/as <<dejaron claro manifiesto de las técnicas aprendidas en este centro de formación>>, aclaró Herrera.
Por su parte la concejala de Cultura, Vanesa Luque, ha subrayado el compromiso que mantiene el Ayuntamiento para potenciar cada año su EMMD, así como recordó que la cultura es una constante en la agenda de eventos del Municipio, en el que por ejemplo el próximo día 28 de febrero, la obra teatral de Federico García Lorca, “Yerma” se representará como parte de la programación del Día de Andalucía.  

Etiquetas