Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Villanueva del Trabuco celebra su Carnaval 2020

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


Villanueva del Trabuco celebra su Carnaval 2020

Actividades para niños, gastronomía y murgas marcaron la tónica de esta jornada festiva en la localidad

El pasado domingo día 29 de febrero se llevaron a cabo una amplia variedad de actividades para celebrar el Carnaval 2020 en Villanueva del Trabuco. Siguiendo el programa elaborado por la concejalía de Cultura, las actividades daban comienzo al medio día en la Plaza del Prado, en donde los más pequeños pudieron disfrutar de colchonetas de juego.
Posteriormente la Asociación de Amas de Casa Virgen del Puente cocinaron unas migas que hicieron del deleite del numeroso público que se dio cita en un domingo soleado. La murga y cuarteto de la localidad “Los tambores de Colón” y “Gánster no gastes”, entonaron sus ingeniosas coplillas carnavaleras a lo largo del día por las calles céntricas de la localidad.
Una de las citas más esperadas daría comienzo pasadas las 18:30 horas en el auditorio Municipal (antiguo granero), donde se llenó al completo la capacidad del auditorio para ver actuar a la Murga Los de Huelin, ganadores del primer premio del Carnaval de Málaga 2020. La diversión continuaría con la murga local “Los tambores de Colón” y posteriormente la actuación de los jóvenes componentes del cuarteto local “Gánster no gastes”.

Etiquetas