Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La Unidad Militar de Emergencias (UME) realiza labores de desinfección en varias zonas sensibles de Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


La Unidad Militar de Emergencias (UME) realiza labores de desinfección en varias zonas sensibles de Villanueva del Trabuco

A primera hora de la tarde de este sábado día 4 de abril daban comienzo los trabajos de desinfección en la residencia Municipal Nuestra Señora de los Dolores y en Centro de Salud por parte de los miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que se han trasladado a la localidad.
Cabe destacar que días pasados el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco solicitaba a la subdelegación del Gobierno la presencia de esta unidad especial para la realización de dichas labores en materia de prevención del contagio del COVID 19.
La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Villanueva del Trabuco les han acompañado en estas labores de desinfección.
Por su parte el alcalde de la localidad, José María García, en constante comunicación con el resto de su equipo de Gobierno en esta alerta sanitaria, ha manifestado su conformidad por la realización de estos trabajos, en estas zonas de especial sensibilidad ante la propagación del COVID 19 y ha recordado a todos los vecinos y vecinas de la localidad la importancia de permanecer en sus casas como medida más efectiva en la lucha contra el Covid-19 y está en nuestras manos.

Etiquetas