Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

La Escuela Municipal de Música y Danza organiza su semana cultural

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


La Escuela Municipal de Música y Danza organiza su semana cultural

Durante cuatro días ofrecerá talleres de varias disciplinas artísticas

La EMMD Villanueva del Trabuco  ha preparado su Semana Cultural particular. Del 25 al 29 de abril ofrecerá talleres, experiencias y aprendizajes diferentes y divertidos para promover la cultura entre su alumnado y todas aquellas personas que deseen asistir. Puedes consultar todos los horarios y actividades en la agenda a través de este enlace

El horario habitual de la escuela variará para que todas las personas asistentes puedan disfrutar de las actividades organizadas y el alumnado pueda transmitir y compartir sus conocimientos y habilidades. Se realizarán jornadas de puertas abiertas y talleres de producción musical, ritmos, bachata, danza urbana, creación de instrumentos con materiales reciclados y de música en familia con Ba-Ba Música.

La Semana Cultural finalizará con la gran actuación que se ha organizado en la Plaza de la Libertad el viernes 29 de abril, que se celebra el Día Internacional de la Danza. Las actividades han sido organizadas bajo las recomendaciones de las responsables de la Escuela Municipal de Música y Danza y con la supervisión y colaboración de la concejala de Cultura del Ayuntamiento, Vanessa Luque.