Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Villanueva del Trabuco celebra su segunda ruta de la tapa

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


Villanueva del Trabuco celebra su segunda ruta de la tapa

Hasta 10 establecimientos participan en esta edición de este certamen gastronómico que pone en valor el producto local

Villanueva del Trabuco celebra desde hoy jueves la II Ruta de la Tapa. En esta segunda edición tendrá al ‘Bandolero del Trabuco’ como protagonista. Se trata de un monumento de reciente inauguración que representa la leyenda del origen del nombre del municipio. En concreto, en el certamen gastronómico participan hasta 10 bares y restaurantes.

“Las recetas tienen muy en cuenta al producto local”, matiza la concejala de Festejos, Vanessa Luque. La organización y el patrocinio del evento, que se dilatará desde este jueves al domingo 20 de noviembre, corre a cargo de Bodegas Barbadillo y la colaboración del distribuidor antequerano Sánchez Garrido.

El precio de la tapa y copa será de 2,5 euros y en cada establecimiento estarán a disposición del consumidor el correspondiente ‘tapaporte’, que, una vez complementado con los requisitos exigidos (al menos seis sellos), podrá presentar para optar a numerosos premios que Bodegas Barbadillo ofrece. Entre ellos, una noche en Sanlucar con visita a bodega y almuerzo en Bajo de Guía.