Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Villanueva del Trabuco, presente en Fitur 2023

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


Villanueva del Trabuco, presente en Fitur 2023

El alcalde, José María García, y la concejala de Turismo, Vanessa Luque, viajan a Madrid

Villanueva del Trabuco aterriza un año más en FITUR. El alcalde, José María García, y la concejala de Turismo, Vanessa Luque, se han desplazado a Madrid con las propuestas del municipio trabuqueño junto al resto de los siete pueblos que forman la comarca Sierra Norte de Málaga. 

"Málaga es mucho más que turismo de sol y playa", ha puntualizado García durante su intervención en el stand de la Turismo y Planificación Costa del Sol, dependiente de la Diputación de Málaga. Durante su presentación ha recordado uno de los últimos hitos turísticos: el proyecto Bike Territory.

Esta iniciativa, amparada por la Federación Española de Ciclismo, aúna turismo, deporte, gastronomía, comercio local y alojamientos a lo largo de toda la comarca, donde se han registrado un total de 52 etapas cicloturistas con un recorrido total superior a los 900 kilómetros. 

"Tenemos la suerte de que en Málaga disfrutamos del sol y playa de la Costa, pero también existe la oferta del interior", ha continuado la edil de Turismo en la misma línea. En este sentido, ha enumerado que Villanueva del Trabuco cuenta con numerosas actividades culturales y festivas.

Y también naturales. El municipio vuelve a llamar la atención sobre su patrimonio natural por excelencia: la fuente de los Cien Caños. Además, pone en valor todo su patrimonio natural en la Sierra de San Jorge y Sierra Gorda, entras las que se encuentra el 'Balcón del Trabuco', con estupendas con vistas panorámicas.