Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Vuelve el teatro a Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


Vuelve el teatro a Villanueva del Trabuco

La Asociación Cultural Artes de Epidauro presenta su quinta representación

Villanueva del Trabuco volverá a acoger una obra de teatro local. La Asociación Cultural Artes de Epidauro, compuesta por vecinos y vecinas de la localidad, representará su quinta obra tras los anteriores éxitos de ‘Yerma’ o ‘El Principito’. En este ocasión, llevarán a las tablas del Auditorio Municipal de Villanueva del Trabuco la obra ‘El Padre’. Escrita por Florian Zeller, reflexiona sobre la enfermedad del Alzheimer.

“Cada año estoy más satisfecha, sobre todo de ver nuevas caras y por el estupendo grupo que se ha formado”, manifestó la concejala de Cultura, Vanessa Luque, durante la presentación de ‘El Padre’, una obra para la que ya no quedan entradas. “Esto pone en valor la necesidad de tener un auditorio con mayor capacidad”, recuerda Luque. En este sentido, el Ayuntamiento está construyendo uno nuevo en la céntrica Plaza del Prado, donde se ubicaba el antiguo Mercado Municipal.

“Parece mentira, pero ya es la quinta obra”, comentó emocionado el director del grupo de teatro, Manuel Aguilera. “Cada año me producen más satisfacción los ensayos y la puesta en escena de las obras que preparamos”, continuó mientras mencionaba dos nuevas incorporaciones al grupo. Por este motivo, entre otros, han decidido crear ‘Arteatro Club’ dentro de la propia asociación.