Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Villanueva del Trabuco dispondrá de una escuela taller de electricidad

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


Villanueva del Trabuco dispondrá de una escuela taller de electricidad

El Consistorio invertirá 403.861,50 euros en esta iniciativa sufragada por el Gobierno central

La Escuela Taller 'Los Cien Caños' ya es una realidad en Villanueva del Trabuco. Tras pasar una estricta certificación técnica por parte de la Junta de Andalucía, le han otorgado al Consistorio 403.861,50 euros para poner en marcha este proyecto.

 Tiene una duración de 12 meses con un total de 840 horas formativas remuneradas en unas instalaciones creadas específicamente para el desarrollo de este programa. "Estamos satisfechos porque hemos trabajado duro durante más de un año para conseguir este proyecto", comenta el alcalde, José María García. 

El proyecto tiene como finalidad mejorar las posibilidades de inserción laboral de las personas inscritas como demandantes de empleo no ocupadas de entre 16 y 30 años. Estás deberán poseer el título de la ESO o algún grado de profesionalidad nivel 1. 

El presupuesto está financiado por el Gobierno de España a través de la delegación de Empleo y Formación de la Junta de Andalucía. Las inscripciones deben se formalizadas en algunas de las oficinas del SAE con el código ELEE0109.