Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Villanueva del Trabuco, epicentro del coleccionismo nacional

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Noticias


Villanueva del Trabuco, epicentro del coleccionismo nacional

Concentra este fin de semana la 15ª edición de su encuentro anual

Villanueva del Trabuco se convierte durante este fin de semana en el epicentro del coleccionismo nacional. El municipio de la sierra norte de Málaga acoge la decimoquinta edición del Encuentro de Coleccionismo, que congregará a más de 76 expositores llegados de toda España en su céntrica Plaza del Prado y la cercana Plaza de la Libertad.

La exposición acoge este año, además, a la colección de Ángel Álvarez, Récord Guinness de colección de llaveros. Del mismo modo, albergará al coche fantástico; un desfile de Star Wars y Marvel, y la excisión de Paco ‘El Medieval’, que dejará boquiabierto a los asistentes con su destreza con diferentes espadas.

La cita arrancará este mismo sábado a partir de las diez de la mañana y se dilatará hasta el domingo en la sobremesa. De forma paralela, Villanueva del Trabuco acoge la décima convención de muñecas Nancy, que celebran su 55 aniversario. Para la ocasión, la modista Claudina Mata y el diseñador local, Cristian Padilla, participarán con sendas prendas exclusivas.

La guinda al pastel la pondrá la asociación ‘Brother’s Classic Blue’, que concentrarán en la Plaza de la Libertad durante el sábado 2 de septiembre a numerosos vehículos y motos clásicas. Estos eventos suponen la antesala de las Fiestas Patronales de Villanueva del Trabuco, que arrancarán el próximo 13 de septiembre y que finalizarán el 17.