Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

La puesta en marcha de los Huertos Sociales incentiva a mayores y personas en desempleo en Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Bienestar Social


La puesta en marcha de los Huertos Sociales incentiva a mayores y personas en desempleo en Villanueva del Trabuco

El alcalde de Villanueva del Trabuco, José María García, ha visitado esta mañana las instalaciones de los huertos sociales situadas en las inmediaciones del antiguo centro recolector de aguas de la localidad.
García ha valorado muy positivamente la puesta en marcha de estos seis mini huertos sociales, que pretenden incentivar a los mayores de la localidad y personas en desempleo, en el uso de este tipo de trabajo agrícola.
Por su parte el concejal de Urbanismo, Juan Javier Luque, ha subrayado que esta iniciativa pretende aprovechar el uso social de estas instalaciones. Así mismo ha comentado su interés en la reforma y puesta en marcha de un vivero de semillas situado en las inmediaciones de estos huertos sociales.
Según nos informan fuentes municipales, en la actualidad están en uso todos los huertos tras ser solicitados por seis vecinos/as en el Ayuntamiento de la localidad.