Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

RESULTADOS DE LA CONSULTA POPULAR PARA LA REUBICACIÓN DEL MERCADILLO

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Bienestar Social


RESULTADOS DE LA CONSULTA POPULAR PARA LA REUBICACIÓN DEL MERCADILLO

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco ya tiene a su disposición los resultados de la consulta popular para la reubicación del mercadillo. El pasado día 13 de Noviembre, a las 16:00 horas, coincidiendo con el Foro de Participación y Transparencia, tuvo lugar la apertura de la urna que contenía las votaciones y el recuento de las mismas. En el proceso estuvieron presentes el señor alcalde, José María García Campos (TRABUCO SI) y otros miembros de la corporación: Juan Javier Luque (Trabuco SI), José Miguel Ortigosa (TRABUCO SI), José David Pascual (PSOE), Ismael Fernández Luque ((IULV-CA-PARA LA GENTE) y Cándido García Rodríguez, como representante de la administración.
La corporación municipal desea agradecer a los vecinos su participación en dicho proceso y quiere informarles de que próximamente se procederá a cambiar el lugar de ubicación, una vez que se hayan acondicionado las infraestructuras necesarias.
El resultado de la consulta ha sido:
- 14 votos: Avenida Miguel Indurain
- 91 votos: Paseo Virgen de los Dolores
- 338 votos: Avenida de San Isidro
TOTAL:443 votos