Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PLAN DE EMPLEO MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Bienestar Social


PLAN DE EMPLEO MUNICIPAL

Concluido ya el Plan de Empleo Municipal puesto en marcha por el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, en el que han trabajado 56 personas, queremos mostraros un resumen de algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo, aunque se han realizado muchas más.
Han destacado, sobre todo, los servicios de limpieza de los márgenes del Río Guadalhorce, desde el Puente de San Antonio hasta la junta de los ríos. Además, se ha procedido a podar los árboles y se ha abierto paso para el agua.
Se ha realizado una limpieza de todas las alcantarillas del pueblo, el Polígono El Polear y Urbanización Los Ángeles, así como limpieza y saneamiento de las cunetas y pasos de agua que atravesaban el carril del Camping, con el fin de que el agua pueda circular por ellos y no destroce el carril, ya que la mayor parte de ellos estaban atorados.
Señalar, asimismo, limpieza de parques y jardines, pintado y barnizado de columpios y bancos del pueblo y limpieza general edificios públicos: del Cementerio, Escuela de Baile, Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Mercado, Antiguo Granero, Polideportivo, los pinos de los Villares, los 100 Caños o el carril del Camping. Arreglo rejas y humedades Residencia.
Además, queremos hacer hincapié en la construcción de una rampa en la Plaza de la Iglesia o la colocación de señales para minusválidos.
Adjuntamos fotos de algunos de los trabajos.

Etiquetas