Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Mercado local en la Plaza del Prado

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Bienestar Social


Mercado local en la Plaza del Prado

El fin de semana ha tenido una pluralidad de ofertas en nuestra localidad que van desde acontecimientos deportivos de alto nivel, pasando por el mercado local y actos litúrgicos en honor al Corpus. La Plaza del Prado ha acogido los stands de los comerciantes de la localidad, los cuales, han expuesto sus productos para la venta. Esta iniciativa pretende apoyar y dinamizar al comercio local y fomentar el atractivo de Villanueva del Trabuco de cara al turismo que busca su escapada de fin de semana. Hemos podido hablar con Caridad García González, presidenta de la recién nacida Asociación de Comerciantes. “Es el momento de estar y trabajar todos juntos en una misma dirección, ahora estamos dando los primeros pasos para que este proyecto llegue a buen puerto”.- nos comenta.

Caridad García no disimula el entusiasmo de la Asociación por emprender contactos y acciones, que ayuden en todos los frentes al comercio local, el cual, lucha día a día para mantener viva su actividad.

En estos stands hemos encontrado una oferta muy variada, desde clases de inglés, perfumes, artesanía y trofeos y pasando por unas hermosas muñecas hechas a mano entre otras.

Audio de la entrevista