Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Celebrado con éxito el taller “Mujeres Creando Empresa” en Vva. del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Mujer


Celebrado con éxito el taller “Mujeres Creando Empresa” en Vva. del Trabuco

Durante dos días consecutivos se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vva. del Trabuco, unas jornadas orientativas dirigidas a mujeres con interés en la creación y gestión de nuevas empresas. Esta cita ha sido organizada por la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración del Área de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco. En dichas jornadas han participado más de una docena de mujeres trabuqueñas, las cuales, han participado con interés expresando sus dudas en todo momento.

Se han impartido explicaciones orientativas en diversos campos como; trámites legales, fuentes de financiación o conocer los problemas comunes a la hora de poner en marcha cualquier actividad empresarial, entre otros asuntos. Esta iniciativa pretende dinamizar y ser un aliciente para aquellas mujeres con la capacidad y decisión de emprender algún tipo de actividad comercial o empresarial en nuestro municipio.

Cabe subrayar el compromiso directo en materia laboral que mantiene el equipo de gobierno al frente de su gestión Municipal, donde paliar los estragos del desempleo y especialmente en el campo de la mujer, es uno de los frentes de trabajo activos que mantienen desde el Consistorio Municipal.


Enhorabuena a todas las participantes de estas jornadas.