Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

En marcha las campañas de información y sensibilización en Igualdad en Vva. del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Mujer


En marcha las campañas de información y sensibilización en Igualdad en Vva. del Trabuco

Villanueva del Trabuco, sábado 18 de febrero. El pasado día 23 de diciembre, se inició una campaña de sensibilización en igualdad por parte del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco en el IES Sierre de San Jorge de la localidad, siguiendo con la continuidad en la misma materia de Igualdad.

Cabe subrayar que el próximo día 23 de febrero se realizará un taller en el citado instituto, impartido por la técnica Sagrario Nieto en colaboración con Diputación Provincial de Málaga y con la participación de la Asociación de Amas de Casa Virgen del Puente y las concejalas del Ayuntamiento, María Isabel Carneros del área de igualdad y Magdalena Durán del área de juventud, para abordar y aconsejar a nuestros jóvenes sobre cómo prevenir y actuar ante síntomas de micromachismos y acoso escolar. Estas iniciativas se suman al resto de actividades que desde el área de la mujer del consistorio municipal se llevan a cabo a lo largo de todo el año.