Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Se guarda un minuto de silencio en Villanueva del Trabuco en memoria de Laura Luelmo

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Mujer


Se guarda un minuto de silencio en Villanueva del Trabuco en memoria de Laura Luelmo

El pasado domingo día 24 de diciembre a las doce del mediodía se guardaba un minuto de silencio a las puertas del consistorio Municipal en memoria de la joven profesora, Laura Luelmo, asesinada días pasados en una pequeña población de Huelva.

La conmoción y sentimiento de vulnerabilidad, ha sido al igual que en otros muchos lugares y plazas de toda España, el hilo del grito unánime contra este tipo de hechos que marcan nuestra sociedad. Una pancarta con el lema; “Villanueva del Trabuco contra la violencia de género”, expresó el sentir de más de un centenar de personas reunidas en la mañana del domingo, donde se procedió a guardar un minuto de silencio.

Posteriormente ser realizó un paseo reivindicativo de 7 kilómetros organizado por el Club de Atletismo Rosario Trabuco y con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, realizando un recorrido desde la Plaza del Prado hasta la fuente de las Monjas.