Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

El delegado José Ramón del Cid visita las obras PFEA realizadas en Vva. del Trabuco

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco  • info@villanuevadeltrabuco.es  • 952751021

Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco

Urbanismo


El delegado José Ramón del Cid visita las obras PFEA realizadas en Vva. del Trabuco

El alcalde de la localidad, José María García, realizó una visita a las diferentes obras PFEA que se han llevado a cabo en el municipio, para acompañar al Diputado Delegado de Apoyo y Atención al Municipio de la Diputación de Málaga, José Ramón del Cid.

García asesoró al delegado en los pormenores de cada uno de los emplazamientos. Comenzaron por la casa de uso polivalente construida en fechas recientes de la Plaza de la Libertad, en la que inspeccionaron la cocina, trastero y cuarto de baño. Posteriormente visitaron las obras que se están realizando en la zona verde de la urbanización el Rocío.

Al término visitaron las instalaciones del nuevo Centro de Iniciativas Empresariales. Estas modernas instalaciones ofertarán a bajo coste la posibilidad de emprendimiento a las pequeñas empresas y autónomos de la localidad, para comenzar su actividad.